La boda de la modelo cubana Lisandra Lizama con el multimillonario peruano Mauricio Diez Canseco

Comparte esta noticia

Hace unos días nos hicimos eco del compromiso entre la modelo cubana Lisandra Lizama y el multimillonario peruano Mauricio Diez Canseco, quien le pidió matrimonio solo unos días después de conocerla en la capital de la isla.

Pues el pasado domingo, 10 de abril, se realizó la boda de ensueño frente al mar, en la localidad habanera de Santa Fe, donde la expareja del cantautor Descemer Bueno finalmente selló su relación fugaz con la firma de ambos frente a un abogado.

 

En las primeras imágenes de la boda aparece la modelo cubana usando un espectacular vestido, mientras es llevada de la mano por su madre para entregarle a su prometido, quien aguardaba con un traje color blanco y negro.

El momento feliz, y a la vez emotivo, de la boda llegó cuando ambos muy sonrientes se dieron el sí correspondiente.

Otro momento emocionante fue cuando la cubana, acompañada de la Orquesta Sinfónica de Camagüey, le dedicó el tema “Contigo aprendí” a su flamante esposo. Por su parte, el empresario emocionado se arrodilló y le besó la mano a su esposa, quien seguía cantando y mirándolo tiernamente.

 

Entre los asistentes estuvieron los padrinos, Yuli Rodríguez y Roclan Salcedo, así como familiares, amigos de la novia y modelos, varios artistas cubanos, productores y los músicos de la orquesta Camagüey.

También se hizo presente la exjurado de “El Gran Show” y cantante cubana, Isabel Iñigo, quien es amiga desde hace muchos años de Mauricio Diez Canseco.

La boda civil fue certificada ante un notario público por doble partida, como se estila en Cuba, ya que los esposos tuvieron que firmar el 6 y 8 de abril.

Lisandra publicó en su cuenta de Instagram un pequeño video con momentos de la boda, que acompañó con el siguiente mensaje: «El día más feliz de mi vida ✨💍,lo vivimos entre risas, lágrimas y mucho amor 🙏🏻 Mauricio Diez Canseco, te amo esposo!!!!!».

 

Sobre su expareja, Descemer Bueno, la modelo aclaró que terminó esa relación hace tres años y que su último romance culminó a inicios del 2022. “La relación que tuve en enero fue con otro hombre, pero no prosperó y luego llegó Mauricio y todo lo cambió, nos enamoramos a primera vista”, afirmó.

Al ser consultada sobre cuándo conoció a Mauricio Diez Canseco, Lisandra Lizama sorprendió con su respuesta: “El 2 de marzo, hace un mes. (Fue amor a primera vista), rápido y mágico”, señaló.

“No siento diferencia y el tema de la edad no es nuevo para mí, siempre me han gustado los hombres mayores. Nunca he tenido una relación con alguien de mi edad. Mauricio es un hombre maravilloso, me enamoraría de él aunque tuviera 90 años. En cuanto a sus hijos, estoy ansiosa por conocerlos”, sostuvo.

 

Lisandra Lizama contó que la pedida de mano ocurrió en el Hotel Grand Aston, que está en el malecón de La Habana. Mauricio Diez Canseco le invitó shots de tequila y, en un momento sin que ella se percatara, puso el anillo dentro de la tequilera. Ella quedó paralizada al ver la joya mientras que el popular ‘Brad Pizza’ se arrodillaba para pedirle matrimonio.


Comparte esta noticia

Written by 

ÚLTIMAS NOTICIAS